martes, 3 de febrero de 2015

Taller de Convivencia a empleados de FEDOFUTBOL






Taller de Convivencia a empleados de FEDOFUTBOL

Un taller de convivencia para empleados de la Federación Dominicana de Futbol, bajo el tema: ¨La profesionalidad y calidad del servido como clave del éxito¨ celebrado este viernes 30 de Enero en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter en el proyecto Goal de San Cristóbal.
El doctor Héctor Rodríguez experimentado profesional de la conducta y experto en la sicología Deportiva tuvo a su cargo la responsabilidad del taller, donde motivo a los empleados para que pudieran hablar sobre la actitud de un profesional en el día de hoy.
Motivo la responsabilidad que tienen los empleados o colaboradores de la FEDOFUTBOL, de sus compromisos con las instituciones internacionales entre los que están la Federación Internacional Fútbol Asociado (FIFA), Confederación Norte, Centroamericana del Caribe de Fútbol,(CONCACAF) Unión Caribe de Fútbol(CFU), y las nacionales como son el Comité Olímpico Dominicano, Ministerio de Deportes, los empresario y la sociedad en general.
Osiris Guzmán, hablo antes del inicio del curso, señalado la importancia que tiene ese taller para la FEDOFUTBOL, pues se sigue entregando herramientas de trabajos y de calidad a los hombres y mujeres responsables del Fútbol en el país y que puedan sentirse orgullos de pertenecer a unas de la entidades deportivas más importante de la nación.
Finalizado el curso fueron entregados pergaminos de participación, por el presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán, Héctor Rodríguez y Xochitl Didiez, directora ejecutiva.
Presente, además todos los miembros del Comité Ejecutivo de de la Federación de Fútbol.