miércoles, 4 de marzo de 2015

CIBAO FC nace con Adidas como padrino



Santo Domingo. Marzo 2015. Con el patrocinio de Adidas, una de las marcas más influyentes del futbol mundial, el Cibao Fútbol Club abre sus puertas, convencidos del crecimiento que tendrá el deporte en el país. Para Oswald Quintero, Gerente de Regional de Marketing Adidas esta apertura supone una unión de lujo entre la marca y el Cibao Fútbol Club, pues acoge la presencia de la marca más importante del deporte a nivel mundial en un Club que nace con un compromiso claro: formar una cantera de jugadores de primer nivel.
“El Fútbol reposa en el corazón de nuestra marca, el deporte es la razón que nos dio origen, hace ya más de 60 años, esto es lo que hacemos y lo que nos mueve. Con sumo orgullo decimos presente, esta alianza con Cibao Fútbol Club nos llena de mucha alegría” agregó.
Desde 1970 Adidas es el patrocinador, proveedor y titular oficial de la Copa Mundial de Fútbol, proveyendo los balones de fútbol y la vestimenta de los árbitros, árbitros asistentes, y recogepelotas, una alianza que seguirá hasta el año 2030.
De su Lado, el Ing. Manuel Estrella, Presidente del Cibao Fútbol Club expresa: “Nos ennoblece contar en un momento tan importante como este, con el auspicio de Adidas. Este club nace de la aspiración de que la región Norte cuente con un equipo formado en  los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo, entre otras cualidades de los deportes que se practican en conjunto; el Cibao Fútbol Club es la entidad del equipo que representará a Santiago ante la Liga Nacional de Fútbol.
Y desde su concepción misma, el Cibao Fútbol Club surge con miras a formar una cantera de jugadores de alta calidad integral compuesta de excelente  formación técnica en la disciplina deportiva, y humana, basada en el desarrollo intelectual y conducta ética.
Para posibilitar que el equipo se forme con una metodología de excelencia probada y que a la vez cuente con el espacio adecuado para su formación, práctica y juego de los partidos, el Cibao Fútbol Club unió esfuerzos con la Fundación Armid y la Pontificia Universidad Católica Madre y  Maestra (PUCMM).
En los terrenos de la PUCMM de Santiago, iniciaron los trabajos del primer estadio de fútbol que aquí se construye con los parámetros de la FIFA.
En el estadio edificado en la PUCMM, estará la casa de Cibao Fútbol Club y de la primera Escuela de Tecnificación que el Real Madrid tendrá en República Dominicana.
Acerca de adidas®
Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios.  Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos.  Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero.  Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas.

No hay comentarios: