lunes, 30 de marzo de 2015

FÚTBOL FCBEscola Santo Domingo debuta hoy ante Duba

El Deporte 30 Marzo 2015


   

Barcelona
El equipo de la categoría Pre-Formación de la FCBEscola Santo Domingo, se enfrentará a su similar de la FCBEscola de Dubai (Emiratos Árabes) este lunes, a partir de las 10:30 de la mañana (hora de España), durante la jornada inaugural del  IV Torneo Internacional FCBEscola, evento que se extenderá hasta el 2 de abril.
Tiene  como escenario los campos anexos del Miniestadi, al lado del Camp Nou, el emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona, en esta ciudad.
El encuentro será celebrado inmediatamente después de concluida la ceremonia de apertura del certamen, que reúne a más de 50 equipos de fútbol de las FCBEscolas de todo el mundo.
Este equipo de Pre-Formación de la FCBEscola Santo Domingo vuelve a jugar nuevamente en horas de la tarde, frente a FCBEscola (Barcelona), a las 3:30 p.m. 
Los demás encuentros de los equipos dominicanos durante la fecha inaugural del torneo, en orden cronológico, son los siguientes:
-Categoría Pre-Competición Blau: FCBE Cataluña Grana (España) Vs. FCBE Santo Domingo Blau ñ 11:00 a.m.
-Pre-Competición Grana: FCBE Santo Domingo Grana Vs. FCBE Egipto ñ 12:00 m.
Categoría Formación Blau: FCBE Río de Janeiro (Brasil) Vs. FCBE Santo Domingo Blau ñ 1:30 p.m.
-Categoría Formación Grana: FCBE Fukuoka Groc (Japón) Vs. FCBE Santo Domingo Grana ñ 3:30 p.m.
-Pre-Competición Grana: FCBE Cataluña Blau (España) Vs. FCBE Santo Domingo Grana ñ 5:30 p.m. 
-Categoría Formación Blau: FCBE Santo Domingo Blau Vs. FCBE Cataluña Blau (España) ñ 7:30 p.m.
En el evento participarán delegaciones de las FCBEscolas de Barcelona, Cataluña, Tenerife y Mallorca (España), Fukuoka (Japón), Seúl (Corea del Sur), Dubai y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Egipto, Kuwait, Lima (Perú), Varsovia (Polonia), Delhi (India), Singapur, Río de Janeiro (Brasil)

No hay comentarios: