domingo, 29 de marzo de 2015

LA VEGA GANA A SAN CRISTORIAL 1-0


La Vega.- Un gol de Dieulemps Jean dio una apretada victoria 1-0 al club Vega Real ante el Atlético San Cristóbal, en partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega ante una gran cantidad de personas que colmaron las gradas.

Por primera vez en el torneo, La Vega celebra, tras conseguir su primera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los veganos, que dominaron la primera parte del partido, mientras el Atlético San Cristóbal se defendía, logró el gol al concluir el primer período del partido.
El mismo se produjo cuando el defensa sancristobalense Hanley Martínez cometió una falta por el centro, próximo al área de penalti y Jean cobró un tiro directo que fue al fondo de la red para el único tanto del partido y llevar a los veganos al descanso en ventaja.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período fue todo ataque sobre la portería de los veganos que afanosamente defendían su portería.

Los ataques de los sureños se producían principalmente por el lateral derecho.

La pelota bajaba con frecuencia conducida de manera vertical, con pases a profundidad, otras veces triangulando su juego, pero todo el esfuerzo quedó trunco cuando el árbitro decretó el final del partido. No lograron concretizar.
Esta fue la primera victoria para Vega Real que además tenía dos empates y un revés y ahora suma cinco tantos, mientras que San Cristóbal se queda con cuatro puntos, productos de una victoria, un empate y este domingo recibe su segunda derrota al hilo.