domingo, 29 de marzo de 2015

LDF BANCO POPULAR. BAUGER GOLEA 6-2 A DELFINES DEL ESTE ATLETICO BARCELONA Y PANTOJA EMPATAN 1-1

LDF BANCO POPULAR.
BAUGER GOLEA 6-2 A DELFINES DEL ESTE
ATLETICO BARCELONA Y PANTOJA EMPATAN 1-1

El club Atlético Pantoja y el Club Barcelona Atlético empataron a 1 gol por bando en un partido celebrado en el Parque Del Este del municipio Santo Domingo Este.
Un encuentro marcado por una fuerte defensa de ambos equipos durante una primera mitad donde los guardametas fueron espectadores ya que ninguno de los conjuntos pudo generar una ocasión de peligro.
Con el partido jugado básicamente a mitad de cancha, el marcador al descanso fue 0-0.
Al principio de la segunda mitad cuando parecía que Atlético Pantoja iba dominando el partido vino la expulsión de Pedro Muñoz, quien vio la tarjeta roja al minuto 53, tras una fuerte entrada sobre el jugador de Barcelona Atlético, Cristian Turizo.
Pantoja quedaba con 10 jugadores y al minuto 77 tomaba ventaja el Club Barcelona Atletico, en una jugada donde el defensor Nicolas Rebollo intenta despejar el balón pero golpea al jugador Alfredo Báez y este queda mano a mano con el arquero Wisaldi Rivera, logrando poner el 1-0.
Atlético Pantoja no se amilanó y al minuto 83 el guardameta Carlos Defy García comete un penal sobre el goleador Pablo Cabrera, que él mismo logra convertir en gol para poner el tanto del empate.
De esa manera Cabrera llega a 4 goles en el torneo colocándose como líder de goleó en la joven campaña.
Bauger golea Delfines
SAN CRISTÓBAL.– Con par de tantos del refuerzo haitiano Bonny Pierre y dos más del capitaleño Orlando Belén, el Bauger FC obtuvo su segundo triunfo del torneo al vencer este sábado de forma contundente a los Delfines del Este FC con marcador de 6 goles a 2, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrada en el Estadio Panamericano.
Fue la mayor goleada que equipo alguno ha propinado en la liga hasta el momento. El Bauger FC controló de principio a fin.
En el choque hizo su debut con el Bauger FC el refuerzo colombiano James Jaramillo.

La sentencia del encuentro la leyó Jonathan Faña, consiguiendo al minuto ’83 su primera anotación en la LDF Banco Popular.