sábado, 2 de mayo de 2015

Alex Rodríguez dispara jonrón 660 de su carrera: Empata con Willie Mays en el cuarto puesto de todos los tiempos

Alex Rodriuez, unos de los grandes del beisbol

AP Boston
Un jonrón solitario del dominicano Alex Rodríguez en la parte alta del octavo rompió un empata dos y dio un triunfo 3-2 a los Yankees de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston.
 Con su vuelacercas, Alex Rodríguez alcanzó a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones en el béisbol de Grandes Ligas tras conectar este viernes su número 660 y de paso abrió el compás para un posible conflicto con los Yanquis de Nueva York por un pago de 6 millones de dólares.
Rodríguez conectó el jonrón ante Junichi Tazawa, de los Medias Rojas de Boston, para alcanzar el hito con el sexto que dispara en un exitoso retorno tras cumplir una suspensión de un año por dopaje.
El 660 fue conectado casi cinco años después de haberse convertido en el toletero más joven en alcanzar los 600, el 4 de agosto de 2010.
A raíz de lesiones y purgar la suspensión por dopaje en la historia de las mayores, pasaron 1.731 días entre los trascendentales jonrones, 306 más que Mays.
Barry Bonds, el rey jonronero, ni siquiera necesitó dos años (612 días) para alcanzar la marca de su padrino tras disparar el 600

No hay comentarios: