lunes, 18 de mayo de 2015

Cheché Hernández se marcha por problemas personales


Osiris Guzman, Jhon Escobar y José (Cheche) Hernandez, en el encuentro con la prensa.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció que el técnico del seleccionado nacional José “Cheché” Hernández dejará su cargo junto a su asistente Jhon Escobar por asuntos personales y familiares.

El anuncio fue hecho a media mañana de este lunes, durante un encuentro con la prensa en el que “Cheché Hernández deja claramente establecido que el rompimiento se produce de manera cordial y no descarta regresar de nuevo dirigir al seleccionado.

“Queremos dejar claro que la Federación (Dominicana de Fútbol) no ha tenido ningún inconveniente ni con Cheché ni su asistente. Que no ha faltado en nada en lo referente a lo contractual. Cheché tiene la libertad de tomar la decisión que más le convenga”, dijo el ingeniero Osiris Guzmán.

“Cheché” Hernández desmintió asimismo que haya producido declaraciones en el extranjero en contra de la Fedofutbol, al tiempo de pedir disculpas por las malas interpretaciones en torno al tema.

“Me voy muy complacido por el trato que me ha dado el presidente (Osiris Guzmán), toda su gente de la federación y les auguro los mejores resultados”, dijo “Cheché Hernández al despedirse.

El presidente de la Fedofutbol, el ingeniero Guzmán informó que el organismo tiene un plan B  y que en los actuales momentos trabaja en evaluar, con el cuerpo técnico, el sucesor de “Cheché Hernández.

Terminó diciendo que se siente altamente complacido con el trabajo realizado por el técnico colombiano durante el tiempo que tuvo al frente del seleccionado nacional.

Le augura el mejor de los éxitos en su carrera como técnico.