domingo, 3 de mayo de 2015

FÚTBOL Cibao logra un buen empate con Atlántico Pantoja supera a Bauger 2-0 en el Estadio Olímpico


Santiago
Atlántico FC no pudo mantener una ventaja de dos goles en la segunda mitad del partido que jugó ante Cibao FC y concluyó con un empate, en el partido celebrado este sábado en el estadio de Cibao FC de la ciudad de Santiago, correspondiente a la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El empate deja a Cibao FC invicto en la primera posición de la justa donde se disputa la Copa Banco Popular, cuando faltan tres partidos para completar la jornada con un equipo del club Bauger FC, que está apenas dos puntos de los punteros.
Atlántico FC tomó ventaja de 2-0 en la primera mitad con goles de Jorge Márquez y Berthame Dime.
Sin embargo, al iniciarse las acciones en el segundo período, los de Cibao FC vinieron decididos a buscar borrar la diferencia..
En el minuto 75, Domingo Peralta sacó un disparo desde el perímetro del área grande y puso el partido 1-2, aún a favor de Atlántico.
La sentencia de empate vino mediante Sam Colson, en el minuto 80, cuando produjo un tiro cruzado desde el área izquierda.
Cibao FC sigue de líder con 18 puntos, como resultado de sus cinco victorias y tres empates. No ha perdido. Atlántico FC ahora suma 11 puntos (3-2-3).
Pantoja vence a Bauger
Atlético Pantoja consiguió una importante victoria al superar 2 goles por 0 a Bauger FC.  Con un gran dominio del partido, Pantoja frustró las esperanzas de Bauger FC, que buscaba asaltar la cima del torneo. El partido se llevó a cabo en el Estadio Félix Sánchez en el Centro Olímpico.
Pantoja puso el orden con un gol de Kevi Almosny en el minuto dos. En el segundo tiempo, al minuto 59, Darling Batista aprovechó un pase por el lateral derecho que le permitió, con un derechazo. Luego de la victoria Pantoja empata en el segundo puesto de tabla de clasificación de la LDF, con 16 puntos.

No hay comentarios: