jueves, 14 de mayo de 2015

Fútbol RD golea a Islas Caymán en partido amistoso


Kerbi Rodríguez de República Dominicana al momento de anotar un gol contra Islas Cayman.
Santo Domingo.- La selección absoluta de fútbol de RD, goleó a su homónima de Islas Caymán (6-0) en el partido amistoso celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez ante unos 800 espectadores, que disfrutaron de una bonita tarde fútbol.  
El choque sirvió para que el seleccionador nacional, Cheché Hernández pudiera ver en acción a los jugadores que disputan la LDF Banco Popular, ya que el encuentro no estaba pautado en fecha FIFA y los habituales que juegan en Europa o Amáerica, no tuvieron particpación.

   Fue un partido dominado en todo momento por el equipo quisqueyano, que poco a poco y a base de buen toque y desplazamientos laterales, fueron mermando la resistencia de los visitantes caimaneros, que vieron encajar el primer gol en el minuto 36 tras un sauqe de banda largo del mocano Domingo Taveras, que Kerbi Rodríguez envió a la red.  

 Tras el primer gol del jugador del Barcelona At., los dominicanos se asentaron en su juego y sentenciaron el match antes del descanso con dianas de otro mocano, Jean Carlos lóz que aprovechó una indecisión del meta visitante en el minuto 40 y el tercer tanto local, obra de Darlin Batista en el  minuto 45.
 El jugador de At. Pantoja que hoy estrenaba capitanía remató una buena jugada colectiva para llegar al final de la primera mitad con ese claro 3-0. 

 En la reanudación, con varios cambios en el once inicial de Cheché, los goles continuaron llegando hasta alcanzar la goleada final con dianas de José Oscar Valerio y Aneury Feliz.  

El vegano, anotaba en los minutos 74 y 89, el primero tras arpovechar un rechace del portero de Cayman y el segundo tras una excelente combinación entre Diego Ceara y Kevin Almosny que el jugador de At. Vega Real remataba con precisión. El barahonero que juega en At. Pantoja, Aneury Feliz, rubricaba la goleada con un remate en el minuto 90+1, que ponía el definitivo 6-0 de este amistoso internacional. -

No hay comentarios: