jueves, 14 de mayo de 2015

Décima jornada marca inicio de segunda ronda LDF Banco Popular



Santo Domingo.- La décima jornada, que tendrá lugar el próximo fin de semana con cinco partidos, marcará el inicio de la segunda mitad del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Tres equipos están enfrascado en una fiera lucha por mantenerse en la cima del torneo y otros tres que luchan por subir a los primeros lugares de la tabla de clasificación.

El onceno Atlántico FC recibe la visita del seleccionado de Barcelona
Atlético, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde, en el estadio Leonel Plácido. 
En el choque de primera vuelta Barcelona Atlético ganó 1-0, un partido bien cerrado.

Barcelona ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones, producto de cuatro ganados, tres perdidos y dos empates, suman 14 puntos, mientras que el Atlántico FC tiene 12 puntos y procura avanzar en la tabla de posiciones. Ha ganado tres partidos e igualado otros tres, con tres reveses y totaliza 12 tantos.

En otro partido sabatino, la universidad O&M recibe la visita del Atlético Pantoja para medirse a las 4:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

Teniendo a Pantoja Atlético como co líder del torneo la Universidad O&M necesita ganar para seguir ganando posiciones en las clasificaciones, pues tan sólo tiene 9 tantos, como resultados de sus tres triunfos. Ha caído en seis ocasiones. En su enfrentamiento de primera vuelta Atlético Pantoja superó 2-0 a los universitarios.

Pantoja acumula 19 puntos, producto de seis ganados, un perdido y dos empates.

La décima jornada concluirá el domingo con otros tres encuentros. Delfines del Este se miden a Atlético San Cristóbal, en un partido programado para celebrarse a las 4:00 de la tarde, en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

Ambos equipos son colistas en las clasificaciones. Delfines del Este tienen un punto y Atlético San Cristóbal acumula 7. En su enfrentamiento anterior, San Cristóbal le ganó 3-0.

En un gran duelo de la décima fecha del torneo de la LDF Banco Popular, el onceno de Bauger FC recibe la visita de Moca FC, para jugar en el estadio olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde del próximo domingo.

Bauger FC comparte liderato con Pantoja, con 19 tantos, como resultado de sus seis triunfos y un empate. Ha perdido en par de ocasiones, mientras que Moca FC tiene 16 puntos, por sus cuatro victorias y cuatro empates y ha perdido en una ocasión. En su primer choque ambos equipos terminaron empatados a cero gol.

La jornada se completa con el encuentro entre los clubes Vega Real y Cibao FC, en el estadio olímpico de La Vega, a las 4:00 de la tarde.

Cibao FC está un punto detrás de los líderes. Ha ganado cinco partidos, tres empates para sumar 18 tantos, además ha perdido en una oportunidad, mientras que Vega Real tiene tres triunfos, dos empates para un total de 11 y ha perdido en cuatro oportunidades. El partido de primera vuelta entre ambos clubes terminó empate a dos goles.

No hay comentarios: