viernes, 29 de mayo de 2015

Partido de LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL, SABADO 30 Y DOMINGO 31.

Pantoja enfrenta a Moca; busca liderato del torneo

SANTO DOMINGO.- El Atlético Pantoja estará buscando alcanzar la primera posición este sábado, cuando enfrente al combinado de Moca FC, en un partido correspondiente a la 12da. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. El encuentro tendrá lugar en el estadio Félix Sánchez, a partir de as 4:30 de la tarde.

En este partido, el número 56 del calendario de juegos del torneo, Atlético Pantoja tiene 23 puntos, dos menos que el líder del club Bauger FC que tiene 25 y una victoria lo llevaría a liderar las clasificaciones con 26 tantos.

Atlético Pantoja, con sus 23 puntos (7 victorias y dos empates, con 2 derrotas) solamente está dos puntos detrás de los líderes de Bauger FC (25 puntos), busca una victoria que lo lleve a la punta de la tabla de clasificaciones, mientras Moca FC busca también un triunfo que lo empuje a los primeros lugares del evento. Los mocanos tienen 17 punto, como resultado de sus cuatro victorias, cinco partidos empatados y dos derrotas.

El Atlético Pantoja es el equipo menos goleado del torneo. Apenas ha recibido 8 goles en el torneo y ha anotado 14, con un balance positivo de más 6, mientras que Moca es el segundo mejor anotador de la liga, con 16, aunque ha recibido12 y tiene también balance positivo de más 4.

En otro encuentro de la jornada sabatina, el equipo de Cibao FC estará recibiendo al representativo de la Universidad O&M para jugar a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

Los anfitriones de Cibao FC tienen 19 puntos como resultados de sus cinco triunfos y cuatro empates, además han caído en dos ocasiones, mientras que los universitarios suman 13 tantos, productos de sus cuatro victoria y un partido empate. Cibao FC ha anotado 13 goles en lo que va de torneo y recibido 11, para un mas 2, en tanto que O&M ha anotado 15 y recibido 19, para un menos 4.

Juegos del domingo

La 12da jornada se completa el domingo con tres partidos.

En el estadio olímpico Félix Sánchez el club Bauger FC recibe la visita del Atlético San Cristóbal. El partido será a las 4:00 de la tarde.

Bauger FC es el líder del torneo con 25 puntos, tras sus ocho victorias, un empate y ha perdido en dos oportunidades, mientras el Atlético San Cristóbal suma 11 tanto, con tres victorias, dos empates y ha caído en seis ocasiones. Además Bauger FC es el equipo que más goles ha anotado en el torneo, con un total de 24 y apenas le han hecho 13, con un cotejo positivo de más 11, mientras que San Cristóbal ha anotado 14 y ha recibido 14.

Otro encuentro del domingo es el que sostendrán el Atlántico FC de Puerto Plata y los Delfines del Este, en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico, a las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC tiene 4 triunfos, 4 partidos empatados y ha perdido en tres ocasiones y suma 16 puntos, mientras que Delfines, apenas tiene un punto, pero ha venido mejorando mucho su juego. Tiene un partido empatado y diez reveses. Los puertoplateños tienen 16 dianas y le han hecho 9, con un más siete, mientras que Delfines del Este es el equipo que más goles ha recibido (30) y el que menos ha anotado (9) con una cuenta negativo de menos 21.

El otro encuentro de la jornada dominical será el que sostendrán los equipos Vega Real y el Barcelona, en el estadio olímpico de La Vega, a las 4:00 de la tarde.

Vega Real FC tiene 13 puntos, como resultado de tres triunfos, cuatro partidos empatados y ha perdido en cuatro ocasiones. Vega Real ha anotado 13 goles y le han hecho 15, con un menos 2, en tanto que Barcelona Atlético tiene 14 goles a favor y 17 en contra y contabiliza menos 3.

De su lado, el Barcelona, que comenzó bien el torneo con varias semanas a la cabeza de la tabla de clasificaciones, acumula 14 puntos, tras cuatro victorias, dos empates y cinco caídas.
El torneo de la LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Coca Cola  y la empresa de telecomunicaciones Claro.

No hay comentarios: