domingo, 28 de junio de 2015

JAMAICA GANA 4-0 A RE PUBLICA DOMINICANA ELIMINATORIAS OLIMPICAS.


JAMAICA GANA A RD Y CLASIFICA PARA FASE FINAL OLIMPICA CONCACAF 

Santo Domingo.- La selecciòn sub 23 dominicana no pudo dar la sorpresa y sucumbiò ante Jamaica, 4-0 en el último partido del grupo 3 zona CFU, diciendo asì adiòs a Rio 2016.

Tras las victorias de ambas escuadras sobre Santa Lucía, se enfrentaban en el Panamericano las selecciones de RD y Jamaica para el puesto que clasificaba como campeón de grupo a la fase final CONCACAF.

El favoritismo jamaiquino no se reflejó en los primeros quince minutos de juego, ya que los dominicanos tocaban y llegaban con cierto peligro al portal de los "reggae boyz". Sin embargo, Jamaica aprovechó su primera ocasión en el minuto 36 cuando el número 9, Michael Seaton marcaba de cabeza el primer tanto del partido.

Los dominicanos intentaron el empate y continuaron dominando territorialmente, pero sin efectividad en el ataque, por lo que se llegó al descanso con el 1-0 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

En la reanudación, la selección quisqueyana abrió màs sus lìneas en busca de la remontada, pero el mejor planteamiento táctico de Jamaica, unido a su excelente contragolpe, hizo inùtiles los esfuerzos locales, que vieron como los goles de Sean McFarlane, en el 63, Romario Williams, en el 73 y Paul Wilson, en el 87, les dejaban fuera de esa anhelada fase final de CONCACAF que concederà dos plazas olímpicas para Rio 2016.

FICHA TECNICA

REP DOMINICA: Alexander Rodrìguez; Luis Taveras, César Garcìa, Alexandre Vidal, Ernesto Trinidad; Gabriel Núñez, Richard Dabas, Jean Carlos Lòpez, Luis Espinal, Wellington Ogando y Geremy Lombardi.
Tambièn jugaron, Miguel Ramírez, Pedro Emil y Aneury Feliz.

JAMAICA: Nic Campbell; Anthony Oldham, Andrè Morrison, Jamar Loza, Sean McFarlane, Kereen Manning, Andre Lewis, Omar Holnes, Romario Williams, Damion lowe y Michael Seaton.
Jugaron también, Paul Wilson, Romario Frater y Junior Flemings.

ARBITRO: Sherwin Moore. Amonestó a Richard Dabas u Wellington Ogando por los locaels y al jamiquino Omar Holnes.

INCIDENCIAS: tercer partido del grupo 3 CFU eliminatorias rio 2016, jugado en el estadio Panamericano de San Cristóbal  ante unas mil personas. Asistieron al partido, el presidente del Comité olímpico dominicano, Luis Mejía Oviedo y el secretario general Antonio Acosta, así como los asistentes del curso Performance FIFA que se celebró el pasado fin de semana en Santo Domingo.

No hay comentarios: