domingo, 19 de julio de 2015

Cibao FC se despide con triunfo ante el Bauger FC en la LDF

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- Dos golazos de Aitor Ramírez, ambos de tiro libre directo y otro del haitiano Charles Herold Junior de cabeza, permitieron al Cibao FC ganar al líder Bauger FC con remontada 3-2, aunque no les sirvió para clasificar a las semifinales de la LDF Banco Popular.

La victoria pírrica de Cibao se fraguó en un juego muy abierto en la primera mitad, a pesar de encajar el 0-1 en el minuto 36 tras un error defensivo que fue aprovechado por Bony Pierre por la banda izquierda para definir dentro del área ante el portero de Cibao, tras una magnífica asistencia de Jonathan Faña.

El empate no tardó en llegar por medio de Aitor Ramírez que de tiro libre directo anotaba el 1-1 en el minuto 45+2, fue una falta al borde del área visitante que el delantero español se encargó de incrustar en las redes de Bauger, llegándose al descanso con tablas en el marcador del repleto estadio de Santiago.

En la reanudación, el equipo local mantuvo el dominio del balón, aunque Bauger contragolpeaba con mucho peligro.

Otra nueva definición a balón parado de Ramírez, puso por delante a Cibao FC a los 66 minutos. El certero disparo del número 7 se coló en el portal de Luis Lluberes, quien pese a su estirada, no pudo evitar el 2-1 para el conjunto santiaguero.

En ese momento del choque, Cibao Fc estaba dentro de las semifinales y todavía más cuando en el 72, el refuerzo haitiano Charles Herold Junior marcaba el tercer tanto local tras rematar de cabeza un certero centro de Manu Moreno desde la derecha del ataque cibaeño.

Cuando todo era alegría en el estadio de Santiago, llegaba la notica del gol de Atlántico en Moca, lo que hizo que las gradas se silenciaran pese al buen juego y excelente victoria de los suyos.

Bauger insistía al final del choque para acortar distancias y lo consiguió tras un penalti sobre Miguel Ramírez, que el goleador Jonathan Faña se encargó de anotar para poner el 3-2 y subir el tanto número 17 en su casillero particular, para refrendar su título de máximo artillero de la LDF Banco Popular.

No hay comentarios: