domingo, 19 de julio de 2015

Cuba se impone 2-0 a Dominicana, en eliminatorias mundiales femenina sub-17. República Dominicana, pasa a finales como mejor segundo en eliminatorias. La selecciones nacionales de futbol sub 17 femeninas de Cuba clasifico y de esa forma pasa a la segunda Ronda eliminatorias mundiales sub-17 femeninas, al vencer a Dominicana 2-0, en partido celebrado este domingo en el estadio Panamericano de San Cristóbal, dominica quedo en segundo lugar con derecho clasificatorio a las finales de Caribe que serán en el mes de octubre en Puerto Rico. Los goles cubanos fueron de Yilianny Sablon, quien anoto en el minuto 10, mientras que el segundo gol fue de la responsabilidad de Yenifer Ramos cuando logro perforar la portería dominicana en el minuto 60. Cuba luchaba por hacer mas goles pero el juego defensivo de las dominicanas no le permitieron muchas y tuvieron que conformarse con 2 goles. Con ese triunfo Cuba pasa como el mejor primero del grupo I, mientras que dominicana también pasa a la siguiente ronda final, por ser el mejor segundo de los grupos que actuaron en el evento eliminatorio que organiza a Unión de Futbol del Caribe y Concacaf. En otro partido de las eliminatorias seleccionado de Isla Cayman se impuso 2 goles a 0 a Bahamas, para ocupar el tercer lugar con un triunfo y 2 reves, mientras que Bahamas perdió sus 3 compromisos. El Mundial Sub17 femenino que organiza la FIFA, tendrá lugar en Jordania en el 2016, la participación de unos 36 países mientras.



La selecciones nacionales de fútbol sub 17 femeninas de Cuba clasifico y de esa forma pasa a la segunda Ronda eliminatorias mundiales sub-17 femeninas, al vencer a Dominicana 2-0, en partido celebrado este domingo en el estadio Panamericano de San Cristóbal, dominica quedo en segundo lugar con derecho clasificatorio a las finales de Caribe que serán en el mes de octubre en Puerto Rico.

Los goles cubanos fueron de Yilianny Sablon, quien anoto en el minuto 10, mientras que el segundo gol fue de la responsabilidad de Yenifer Ramos cuando logro perforar la portería dominicana en el minuto 60. Cuba luchaba por hacer mas goles pero el juego defensivo de las dominicanas no le permitieron muchas  y tuvieron que conformarse con  2 goles.

Con ese triunfo Cuba pasa como el mejor primero del grupo I, mientras que dominicana también pasa a la siguiente ronda final, por ser el mejor segundo de los grupos que actuaron en el evento eliminatorio que organiza a Unión de Futbol del  Caribe y Concacaf.
En otro partido de las eliminatorias seleccionado de Isla Cayman se impuso 2 goles a 0 a Bahamas, para ocupar el tercer lugar con un triunfo y 2  reves, mientras que Bahamas perdió sus 3 compromisos.

El Mundial Sub17 femenino que organiza la FIFA, tendrá lugar en Jordania en el 2016, la participación de unos 36 países mientras.


No hay comentarios: