viernes, 17 de julio de 2015

Dominicana y Cuba encabezan eliminatorias Femeninas de Fútbol.



Las selecciones nacionales de futbol sub 17 femeninas de República Dominicana, encabezan las eliminatorias mundiales sub-17 femeninas., que disputarán el grupo I, al vencer a las selecciones de Isla Caimán y Bahamas en  partido  clasificatorio que se están celebrando del  15 al 19 en las instalaciones del Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Dominicana venció 3-2 a Islas Caimán, en un partido donde los visitantes apretaron el paso en final de partido pues anotaron en los minutos 89 Chelsea Green  y 90 más 2 anotado por Sabrina Suberan; estando el partido 3-0 a favor de dominicana.

Ana Tavera abrió el marcador el partido cuando anoto en el minuto 37, seguido de Ana Santos a los 43; el gol 3 fue anotado por María López, quien cobro un penal de las juveniles de Caimán en el minuto 47 del segundo tiempo.

Con este triunfo dominicana empata con Cuba con 6 puntos.

Cuba gana segundo partido 5-1 a Bahamas.

La selección femenina de fútbol sub-17 de  Cuba volvió a demostrar su fortaleza en la región cuando se impusieron 5-1 a la selección de Bahamas y asi ganar su segundo partido de estas eliminatorias regionales de fútbol, como miras al mundial del 2016.
Lilian Pérez anoto 2 goles en los minutos 13  y 50; Braysi Cabrera tiro a la portería para anotar en el 35; Maidevis Espinosa y Yilianny Sablon, anotaron a los 55 y 63.

El domingo 19 julio  Dominicana y Cuba juegan el partido para decidir quien gana el primer lugar de las eliminatorias, existe desde ahora una gran rivalidad deportiva para ese partido eliminatorio a las cuatro de la tarde en el mismo estadio Panamericano de San Cristobal.