domingo, 12 de noviembre de 2017

DOMINICANA VUELVE Y GANA A NICARAGUA, 1-0.

San Cristóbal.- la selección dominicana se impuso 1-0 a su homologo de Nicaragua en partido amistoso celebrado este sábado   11 de noviembre en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Terminado el primer tiempo 0-0, fue en el minuto 85, debido a la ofensivo y gramático del partido un  jugador  de Nicaragua cometido una falta de mano dentro del área del penal, fue grande la algarabía de los presentes cuando Edipo Rodríguez, vino y marco el gol que le dio el triunfo a los nacionales.

Nuevamente el  Orlando Capelino, obtiene su segunda victoria del seleccionado dominicano y asegura que dominicana estuvo como favorito en los 2 partidos amistosos, el primero celebrado en Nicaragua donde se gano 3-0, y ahora 1-0, por la presión que puso el conjunto contrario.
En todo el  juego dominicana estuvo más seguridad jugando con el balón, por mas tiempo y con varios tiro a portería.

Estuvieron presenciado el partido la embajadora de Nicaragua en dominicana Yaosca Calderón, el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano Luis Mejia, el presidente de la Federación de Haití, Jean Bard; el gobernador de la provincia de San Cristóbal, Julio Cesar Díaz.

El presidente de la Federación Dominicana de Futbol Osiris Guzmán, entrego una placa de recuerdo a estos intercambios al vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol de Nicaragua el José Dolores León.

En el medio dio tiempo se presento una de la comparsas del Carnaval de La Vega y las abanderas de San Cristóbal, que dirige el profesor Lino Tejeda.

Capelino abrió su onceno Miguel Lloid, Carlos Martinez, Emmy Peña, Jose Valerio, Eduardo Centeno, Richard Dabas, Rafael Flores, Edipo Rodríguez, Jean Lopez, Luis Espinal y Israel Díaz.






No hay comentarios: