jueves, 18 de marzo de 2010

AZUA, GANA AL KILOMETRO 11 (SABANA YEGUA DE AZUA

Seleccionado de Azua, que vio accion en la Copa Independencia.

El seleccionado de Sabana Yegua de Azua, quienes apesar de su derrota clasificaron para la proxima Ronda y jugar frente al Barcelona.


AZUA, GANA AL KILOMETRO 11 DE AZUA. (3-1)


El equipo de Azua se impuso 3-1 al seleccionado de Sabana Yegua de Azua, dentro de los partido de eliminatorias de la Copa Independencia, que organiza la federación Dominicana de Fútbol.

Anthony Jiménez abrió el marcador de agua en el mismo primer minuto cuando logro anotar el gol no. 1: Siete minutos Depuse Adalberto Santana, logro nuevamente anotar y poner el partido 2-0., el gol minuto 31Girberto Noboa, logro el tercer gol del partido.

Eduardo Matos, tuvo el honor de anotar para el seleccionado del Kilómetro 11,(Sabana Yegua) cuando en el minuto 63 anoto el gol para su equipo.

Apesar de la derrota el seleccionado de Sabana Yegua, gano su clasificacion para jugarcon Barcelona este Domingo, en la ciudad Sureña.


El partido fue celebrado en Azua, antes la asistencia de cientos aficionados al fútbol en Azua.

4 comentarios:

luiyi0720 dijo...

tengo una pregunta
¿todos los torneos del pais como la copa indepencia entre otros torneos que hay deben de terminar antes de que comiense la liga mayor?

Unknown dijo...

No, necesariamente.

Copa Independencia si es un torneo pre-copa independencia, y por eso si, pero las asociaciones pueden celebrar torneo sin ningun problema, aunque se desarrolle la Liga mayor.

luiyi0720 dijo...

ok

HUNTERLEO dijo...

Solicito que se ven algunos jovenes del equipo de sabana yegua, yo jugaba ahi era el mejor, pero mi hermano yonel rivas me supero ese joven tiene talento, si alguien que le importe esto podria descubrir un talento, sin dudas es el mejor de todo el sur.
si quieren preguntar al entrenador de azua a nestor.