domingo, 12 de junio de 2011

México puede dirigir FIFA y Concacaf.


Alejandro Burillo, quien ha mostrado su interes por dirigir
CONCACAF y pasar a ser el vicepresidente de FIFA.

10 de Junio, 2011

Para uno de los hombres importantes del fútbol mexicano, hay las condiciones, infraestructura, jugadores y todo lo que se requiere para ocupar cargos relevantes internacionales.


Alejandro Burillo, que fuera dueño del equipo, y hombre importante del fútbol mexicano, externó su opinión sobre la situación actual del balompié y consideró que existen todas las condiciones para ocupar lo mismo cargos directivos en los organismos internacionales, como para liderar las tablas.

De acuerdo con un reporte de La Fórmula es… Deportes, Burillo, sobre la Concacaf, consideró importante tener representación nacional en ese organismo. Señaló "hay una coyuntura para poder llegar a tener, por lo menos, la presidencia de la Concacaf y llegar a ocupar una vicepresidencia en FIFA…"

Enfatizó que este "es el momento. Ahorita que está todo revuelto para meternos nosotros ahí." Para Mouriño en México "tenemos gente que se puede sentar con (Michel) Platini, con (Franz) Beckenbauer. En todo el fútbol mexicano existe un buen nivel. Lo que falta es ponernos de acuerdo y porque no a tratar de tener la presidencia de FIFA…"

El ex dueño del Atlante, enfatizó que "México tiene que estar en los 10 primeros del mundo y liderar Concacaf, eso sin duda. Tenemos con qué, tenemos la infraestructura, tenemos los jugadores. Entonces ¿por qué no?

Fuente: Grupo www.radio Formula de Mexico

No hay comentarios: