lunes, 6 de junio de 2011

Republica Dominicana en partidos de fogueo contra Argentina.


Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de
Fútbol, al recibir la delegacion argentina en el Proyecto Goal,
de San Cristobal.


Seleccion Argentina de la Universidad de El Salvador, que
jugara con el seleccionado nacional.


SANTO DOMINGO. La selección nacional olímpica femenina de Futbol jugará tres partidos de de fogueo esta semana ante su similar de la Universidad del Salvador de Argentina (USAL) en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los encuentros, según dio a conocer la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), se jugarán este miércoles, a las 3:30 de la tarde, mientras que el segundo será este viernes 10, y el tercero está pautado para el domingo.

Los tres partidos forman parte del programa de preparación del seleccionado femenino quisqueyano con miras a su participación en las eliminatorias del pre-olímpico que se celebrarán los días 5, 7 y 9 de julio próximo y donde tomará parte el equipo quisqueyano conjuntamente con los oncenos de Bermuda, Dominíca y Trinidad y Tobago.
"Hay muchas expectativas con estos partidos debido a la calidad que presentan las atletas de ambos países, además de que servirán de fogueo para el equipo dominicano", expresó Rufino Sotolongo, técnico cubano que tiene a cargo el onceno quisqueyano.
El representativo argentino llegó este domingo acompañado de Claudio Javier Gonçalves, director técnico de Deportes de la USAL; Jorge Carlos Antonio, asistente técnico, y Juan María Beloti, Presidente de la Asociación de Deporte Amateur Universitario (ADAU).

El representativo de la Universidad del Salvador de Argentina (USAL) arribó el domingo al país y están hospedadas en las instalaciones del Proyecto Goal, en San Cristóbal, según dio a conocer este lunes el presidente de la Fedofútbol, Osiris Guzmán.

Integran la delegación argentina las jóvenes Yanina Vicente, Julia Ayzaguer, Eugenia Goñi, Marien Moreno Caro, Sofía Pérez, Talita Ferrari, Anne Vanberosekom, Agustina Bobino, Kieshka Peruilh, Manuela Fernandez R. Marianella Tasillo, Sofia Castillo, Florencia Martinón, Ana Clara Federico y Clara Ezcurra.


No hay comentarios: