miércoles, 16 de mayo de 2012

ARBITROS DE FUTBOL FEMININO VIAJAN A PANAMA

21-26 de Mayo
Las árbitras Treisy Queliz y Felicita Rodriguez participaran en el curso FIFA "Arbritas en Proyeccion" a realizarse del 21 al 26 de este mes en Ciudad Panama, Panama.

Invitadas por la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), las juezas partiran hacia Panama   para tomar parte del curso dirigido a árbitros menores de 30 años.
Dicha actividad es organizada por la Unión Centroamericana de Futbol, (UNCAF) en coordinación con la Oficina del Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP) de FIFA Do guatemala, la Direccion de Desarollo de la UNCAF y Federación Nacional de Fútbol de Panama (FEPAFUT) y cuenta con el respaldo de la Fedofútbol.
El curso se desarrollará del 21 al 26 de mayo en el Salon de Conferencias del Estadio Rommel Fernández ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, de Ciudad Panama en Panama.En el mismo participaran arbitros procedentes de la zona del Caribe y Centroamerica y tiene como finalidad ir preparando el personal de jueces que estará impartiendo justicia en el futuro.

  Publicado por: Katherine Martínez Acosta

No hay comentarios: