viernes, 22 de febrero de 2013

Bauger y Moca en el partido principal de la 11 jornada del futbol nacional.



El equipo de Bauger FC tiene un compromiso especial este domingo en el parque del Este cuando reciba a su rival mas cercano durante todo este trayendo de la celebración de la VIII torneo de Liga Mayor.   Los Mocanos ocupan la primera posición  con 23 puntos, mientras que Bauger tiene 21. Los dos equipos jugaaran con la finalidad de dar a sus equipos seguridad. Robert Alcantara, tendra su vista fija en los jugadores de ambos conjunto, para pitar  los goles que anoten y declarar el ganador del partido.

Pero puede ocurrir algo fuera de los dos equipos que juegan en Santo Domingo, pues Jarabacoa, que tiene 21 puntos juega con San Cristobal,en esa  misma hora y puede ocurrir que Un triunfo de Jarabacoa y un empate de Moca y Bauger, podamos tener a Jarabaco ocupando la primera posición de la Liga mayor, y puede ocurrir porque no.

Y Jarabacoa, quiere ganar pues estará en su casa y será dura para San Cristobal, ganar fuera de su casa. Sandy Vasquez, el árbitro dominicano mas valorado por el momento es el juez  principal en Jarabacoa
El deportivo Panoja no se detiene y se mide al Sporting en el Panamericano ,Pantoja y sus 19puntos esta buscando sus 22 puntos que en caso de un empate moca,  Bauger y una derrota de Jaraboaca, pasaría a la segunda posición de Liga Mayor. La comisión arbitral envio a San Cristobal a juan Carlos Hidalgo, quien será el juez  principal del partido.

El partido que muestra menor interés es Universidad O&M quien juega con Bayaguana en la pasa de los muchachos del este. Carlos mateo, será el responsable del arbitraje allí.

No hay comentarios: