lunes, 25 de febrero de 2013

Cristo Rey, Club Atletico Romana y Academia de Carlos Parrilla, gana en torneo de Futbol Playa


Cristo Rey y Club Atlético de La Romana, gana en Copa de Futbol Playa Juan Pablo Duarte.

El club Cristo Rey se impuso 3/2 al club Quisqueya y el Club Atletico de La Romana, le dio una goleada de 7-0 al seleccionado de Villa hermana, en la apertura de la Copa de Futbol Playa, Juan Pablo ¿Duarte que se inicio este domingo en las Playa de La Romana e Higuey.
En partido celebrados en Romana los goleadores por Cristo Rey fueron Hantet García, Felipe Sánchez y Carlos Deci, mientras que por los derrotado de Quisqueya, los goles fueron de Lauremt Sergent y Jude Lorian.

En el partido donde hubo una goleada de 7-0 del Club Atletico de La Romana a los muchachos de Villa Hermana, sobresalieron en Ernesto Kranhinwel y Od. alis Baez con 2 goles playero, seguidos de Milthon Bauch, David Urcino y Yovannay Francisco con un gol .

Prandy Pinales director  del evento de Futbol Playa,  nos informo que en otro partido del evento, pero celebrados en la Playa de Higuey, La Academia de Carlos Parrilla dio goleada de 7-0 a equipo de Bavaro F.C.

La actividad continua el próximo domingo con partido de futbol en las playas de Romana e Higuey, con el aval de la Federacion Dominicana de Futbol



No hay comentarios: