lunes, 3 de junio de 2013

Armardo Garcia, Presidente Asociación de Fútbol en Bonao.

El Deportista Armando Garcia, fue electo como presidente de la Asociación de Futbol de la Provincial de Monseñor Noel , Bonao el pasado sábado 1 de junio del 2013, en las elecciones celebradas en el pabelon Bajo techo de Baloncesto del Municipio de Bonao.

Al proceso seleccionario de Bonao participaron unos 4 clubes de los 5 que hay en esta provincia, que son el Club Prosperidad, que dirige Armando Garcia, Clu Juan Pablo Duarte que estuvo representado por Carlos Goedy Moronta, el Club Fútbol  Hortencia, donde Herriberto Sanchez, estuvo como Delegado y el Fútbol Club las Panteras que presidente Alexis Franco. No asistió el  Club Santa Rosa.

El nuevo comité ejecutivo de esta provincia estará representado ademas de Armando García, como presidente los señores Carlos Guerrero, Vicepresidente, Carlos Goedy Morontak, tesorero, Alexis Franco Peña, secretario General,  y Rafael Peña Ferreria  sera el Vocal, , el Señor Pedro Federo,  de la Unión Deportiva de  Bonao, sera el asesor.

Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, realizo el juramento a los nuvo directivos del fútbol,  en visita que hiciera a la asamblea eleccionaria. Presente en la asamblea  Osiris Santana, presidente de la Unión  Deportiva y secretario de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El proceso Electoral estuvo dirigido por el ingeniero Francico Presinal de la Comision Nacional  de Elecciones de la Federación


Donminicana de Fútbol, asistido por Angel Cabrera Sanchez, del departamento de prensa de la Fedofutbol.






No hay comentarios: