jueves, 13 de junio de 2013

La Meca campeón fútbol infantil, Distrito Nacional


La Escuela Meca del Fútbol se alzó con los máximos honores del Campeonato de Fútbol Infantil del Distrito Nacional, cuya final se celebró con gran respaldo de público en el Campo de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los muchachos de La Meca no sólo conquistaron el trofeo de campeón en la máxima categoría (los nacidos en los años 1999-2000), sino que repitieron la hazaña en otras tres de las cinco divisiones en las que se desarrolló el evento, organizado por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, que preside Adalberto Rodríguez.
El otro campeón del torneo lo fue la escuela Jorge Rolando Bauger, que obtuvo el primer lugar en la categoría de los nacidos en los anos 2001-2002.
La Meca logro el titulo de campeón en la categoría de los nacidos en los anos 1999-2000 tras vencer en la final un gol por cero a el Club Dominguito, que obtuvo los lauros correspondientes al segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para la Escuela Salesiana de Cristo Rey.
La Meca también se llevó el trofeo de campeón en la categoría de los nacidos en los años 2005-2006, tras vencer 3-1 a la Escuela Jorge Rolando Bauger, segundo lugar y  el tercero peldaño  lo ocupó la Escuela Zona Universitaria.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Creo que el futbol infantil es muy importante para que los chicos puedan crecer en un ambiente en contacto con mas gente y de salud y bienestar. Recuerdo cuando era chico y solia jugar distintos campeonatos y lo que mas me acuerdo eran los viajes, sobre todo cuando tomaba Vuelos a San Juan para jugar partidos