lunes, 3 de junio de 2013

MIGUEL ANGEL VENTURA ES REELECTO EN LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE SAN FRANCISCO DE MACORIS (CASTILLO)

Miguel Angel Ventura, fue reelecto a la presidencia de la Asociación de Futbol de la provincia de San Francisco de Macoris, con asiento en el municipio de Castillo, en elecciones celebradas el sabado 1ro de junio del 2013, en su local de la ciudad de Castillo.

Ventura, quien es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol, expreso que seguirá su trabajo con la finalidad de relanzar el fútbol en cada uno de los municipio de la provincia de San Francisco de Macoris, este hablo antes de ser juramentado.

Esta Asociación cuenta con 4 Clubes con derecho a vos y Voto, asistiendo un tal de tres que fueron, el Club  Futbol Olegario Tenarez, representado por Manuel Hemeregildo;  el Comité de Fútbol de Castillo, Edinson Disla fue el delegado de ese club  y Eugenio Reyes por el Club de Fútbol las Super Estrellas, todos avalados por la Fedofutbol..Se retiro del proceso antes de inicial el Club de fútbol Kinko, que preside Ramón Acevedo.


Acompañan en la directiva a Miguel Angel Ventura, los señores Sinencio Per4ez, Vicepresidente; Manuel Beregildo Jimenez, secretario general;  Sandy Alberto Rodriguez, tesorero; Eugenio Reyes, Edison Disla, Robinson Liranzo, Pedro Diazl y Jose Ventura Aquino, son miembros.

La Comisión


Electoral estuvo integrada por Francisco Presinal, presidente; Angel Sanchez, Secretario y el veterano dirigente de la Zona y del Pais, Reynaldo Martinez.

No hay comentarios: