jueves, 24 de octubre de 2013

JAMAICA GANA 2-1 A REPUBLICA DOMINICANA, EN FUTBOL FEMENINO SUB-20

Jamaica asumió el liderazgo único del Grupo B de la final Sub-20 de la Caribbean Football Union de Mujeres, con una reñida victoria por 2-1 sobre el segundo clasificado y compañero de equipo ha superado las semifinales, República Dominicana.
Este último partido de la fase de grupos del torneo a la altura de las expectativas de un concurso de ritmo rápido y robusto, y el juego pasó de un extremo a otro como el nivel de intensidad se levantó.Los jamaiquinos estuvieron cerca de anotar en el minuto 12, pero el esfuerzo fue anulada por Yelandy Contreras Vázquez en la portería de sus oponentes. Para la conmoción y gritos de horror de la afición local, sin embargo, fue la República Dominicana, que abrió el marcador en el minuto 25, cuando el capitán Lissy María Sánchez Guzmán golpeó la bola más allá del portero Taylor Grant, para poner el marcador 1-0, y marcar el primer gol encajado por Jamaica desde que comenzaron las Finales. Como un silencio de asombro envolvía el Anthony Spaulding Sports Complex, República Dominicana presionado por un gol, y casi lo consiguió en el minuto 29. Este interludio de dominación por parte de los visitantes, aparentemente impulsó a los jamaiquinos en una mayor acción y Kayla Gray entregó el gol del empate en el minuto 38. Con este objetivo, los partidarios de Jamaica, una vez más encontraron sus voces, y comenzaron a gritar y cantar tan fuerte como las vocales aficionados República Dominicana en la mano, ya que el primer tiempo terminó 1-1.De CFU Mujeres U20 Finales 23 de octubre: Jamaica 2, Dom.  Rep. 1




En la reanudación del juego, los jamaiquinos atacaron desde los flancos con la agresión, y su estrategia se tradujo en el éxito casi inmediato como Nicole Harris violó el objetivo de la República Dominicana en el minuto 47. Este gol espoleó a los dos equipos en un período de gran capacidad de respuesta ataques de extremo a extremo en la meta. Jamaica se llevó el balón a la red en el minuto 56, sólo por el esfuerzo para ser tomado en posición. A continuación, República Dominicana se llevó el balón a la meta de Jamaica línea sólo para que se borra en un combate cuerpo a cuerpo en la boca de la meta. El juego siguió proporcionando emociones y ansiedades para los aficionados reunidos derecha hasta el final del partido, con el marcador sin cambios en 2-1.
El juego anterior de la doble cartelera entre St. Kitts / Nevis y Suriname produjo ocho goles, ya que cada equipo se esforzó por la victoria y los primeros puntos del torneo. Suriname abrió el marcador ya desde el minuto 6, cuando el capitán, Andaya Landveld, se llevó el balón hacia arriba y sobre las manos extendidas de Quindra Estridge en el St. Kitts / Nevis meta. Habiendo reconocieron temprano, St. Kitts / Nevis hicieron cada vez más agresivos en la lucha por la paridad, lo que dio sus frutos en el minuto 34 cuando Brittney Lawrence anotó. Muy poco después, en el minuto 37, su compañero de equipo Phoenetia Browne disparó portero dura últimos Zuwena Dors a 2-1. Apenas dos minutos después, Browne volvió a marcar en el minuto 39, para establecer una diferencia de 3-1 en St. Kitts / Nevis favor '.

No hay comentarios: