miércoles, 26 de febrero de 2014

Eliminatorias en la Región del Cibao: Liga Nacional Juvenil



Con 8 partidos en la región del cibao continua el torneo de la Liga Nacional Juvenil sub 18 de Futbol que organiza la  Federación Dominicana de Futbol,  como parte  del Proyecto Ganar de CONCACAF, y donde compiten las  32 asociaciones nacionales con  dedicatoria especial al Licenciado Ramón Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos por sus grandes aportes al deporte dominicano.

Los partidos para este sábado 1ro de Marzo serán en  los municipios de Sánchez, Puerto Plata;  Sanchez-Samana recibe al seleccionado de Nagua para jugar  2 partidos a las 9: 00 A.M. y las 3:00 P.M. y Mao, estará como supervisor de estos partido el licenciado Ramón Sánchez, director desarrollo del futbol Nacional.

Mientras que el seleccionado de Santiago de los Caballeros viajara a jugar 2 partido en Puerto Plata, en horas de mañana y tarde; estos partido serán supervisados por el técnico cubano Domingo Hernández.

En la provincia de Valverde Mao, se jugara el domingo  2 de marzo  un triangular para escoger quien clasifica para la final; juegan a primera hora los seleccionados de Santiago Rodriguez vs Mao, en un segundo partido Dajabon vs Santiago Rodríguez y luego Dajabon   vs Mao. Juan Mojica, director técnico nacional tendra la responsabilidad de la supervisión de esos partidos.

La gran final de la Liga Nacional juvenil de Futbol será del 20 al 23 de marzo en los Estadio Panamericano y Proyecto Goal de San Cristóbal, ya están clasificados los seleccionado de Barahona, Distrito Nacional, El Seibo y La Romana.





No hay comentarios: