lunes, 3 de marzo de 2014

Valverde Mao a la final : Sánchez y Puerto Plata avanzan en sus eliminatorias en Nacional Juvenil







SANTO DOMINGO.- Valverde Mao venció a los seleccionados de Santiago Rodríguez y Dajabon para asistir a las finales del torneo de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol “Ganar en CONCACAF” que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, dedicado al licenciado Ramón Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos. 

Mao pasó a las finales una goleada de 14-0, al seleccionado de Dabajon y vencer a Santiago Rodríguez 3 goles por 0. Santiago Rodríguez se impuso a Dabajon 3-0; En partidos eliminatorios celebrados en Valverde Mao este domingo.

Carlos Mnauel Daniel Gonzales, anotaron 4 goles cada uno: Daniel Alvarez 3 goles, seguido de Wilfredo Martinez con 2 goles y Jose Alberto Rodriguez 1 gol.

El equipo de Sánchez-Samaná avanzo en las eliminatorias al ganar 2-0 con el representativo de Nagua: Nagua gano el primer encuentro 3-2, pero por falta de goles, no paso a la siguiente ronda del evento juvenil de Futbol, pasando el equipo de Sánchez, por el gol average. Los goleadores de Nagua fueron Luichy Alcántara Bello, Pedro Cruceta y Joel Burgos.

Puerto Plata supero al seleccionado de Santiago de los Caballeros ganando los dos encuentros 4-0,en horas de la mañana y 2-0, en horas de la tarde, en partidos celebrados en la ciudad turística de Puerto Plata.

Valverde Mao se une a los clasificados de Barahona, Distrito Nacional, El Seibo y La Romana. Estas eliminatorias fueron supervisadas por los dirigentes Juan Mojica, Ramón Sánchez y el técnico Domingo Hernández.

La gran final de la Liga Nacional juvenil de Futbol Sub 18 se jugará del 20 al 23 de marzo en los Estadio Panamericano y Proyecto Goal de San Cristóbal

No hay comentarios: