domingo, 13 de abril de 2014

MOCA Y SAN CRISTOBAL, LIDERES EN SOLITARIO DE LA LIGA MAYOR

MOCA Y SAN CRISTOBAL, LIDERES EN SOLITARIO DE LA LIGA MAYOR

La segunda jornada de Liga Mayor Dominicana de Fùtbol nos ha dejado ya dos lìderes en solitario. En el Grupo Norte, el vigente campeòn Moca, hizo bueno el pronòstico y derrotò a Pto. Plata (2-0) con el gol màs ràpido en la historia de la LIGA MAYOR, el de Domingo Peralta, internacional dominicano que anotò a los 17 segundos de inicado el choque.
En Villa Tapia, con la presencia del ministro de Deportes, Jaime david Fdez. Mirabal, hubo empate sin goles entre Los 30's y el subcampeòn Jarabacoa, tras un disputado encuentro.
La Vega goleò al equipo novel de ISA (8-0) que recibe la segunda goleada consecutiva.
En el grupo Sur, victoria muy trabajada de San Cristòbal ante La Romana (1-0) que permite al equipo sancristobalense situarse lìder con dos victorias.
Deportivo Pantoja sorprendiò a Escuela Bauger en el Parque del Este (0-1) en el primer clàsico de la capital, mientras que en el otro 'derby' de Santo Domingo ,os noveles de Bob Soccer School, O&M (2-1) para ocupar un sorprendente segundo lugar.

RESULTADOS
GRUPO NORTE

MOCA vs PTO. PLATA 2-0 (Domingo Peralta, min. 1 y Jean Wild Louis, min 67)

LOS 30 VILLA TAPIA vs JARABACOA 0-0

LA VEGA vs ISA  8-0 (Josè Òscar, min. 5, 8 y 17; Juan Colòn, min. 14 y 23; Julio Frias, min. 19; Fritz Gerald, min. 42 y Josè Manuel muñoz, min. 80)

CLASIFICACION: MOCA, 6 PTOS; JARABACOA y LOS 30, 4 ptos.; LA VEGA, 3 PTOS.; PTO. PLATA e ISA, 0.

GRUPO SUR

SAN CRISTOBAL  vs LA ROMANA 1-0 (Ambiorix Valenzuela, min. 41)

ESCUELA BAUGER vs DEP. PANTOJA 0-1 (Luis Espinal, min. 5)

BOB SOCCER SCHOOL vs UNIVERSIDAD O&M 2-1 (Frit Junior Joseph, min. 26; Luis Ismael Dìaz, min. 33 // Maik Aurel, min. 72)

CLASIFICACION: SAN CRISTOBAL, 6 PTOS.; BOB SOCCER SCHOOL, DEP. PANTOJA, 4; BAUGER, 3; LA ROMANA Y O&M, O.

No hay comentarios: