martes, 16 de septiembre de 2014

Seleccion nacional de futbol sub 20, a un paso para pre-mundial de Concacaf.

La selección dominicana sub 20 de futbol ganó a St. Kitt &Nevis, 3-1 en la segunda jornada de la CFU Cup de la categoría que se celebra en Trinidad &Tobago. A los quisqueyanos les basta un empate hoy jueves frente a Aruba (5,00pm) para clasificar históricamente a un Pre Mundial CONCACAF, valedero para los 4 boletos que otorga FIFA al Mundial 2015 en Nueva Zelanda.

Los jugadores de St. Kitts se adelantaron en el marcador en el minuto 32, pero la reacción quisqueyana llegó de los pies del barahonero Aneurys Félix que anotó por partida doble antes del descanso, en los minutos 37 y 45.
En la segunda mitad, el seleccionado que dirige el cubano Carlos Ramírez supo manejar el partido con mucho control y refrendó la victoria con un tanto del dominico-colombiano, Ricardo Llanos que anotó a falta de un minuto para el final.

En el otro choque del grupo B, la selección de Haití certificó su pase para el Pre Mundial al cosechar su segunda victoria del toreno ante Aruba, 2-1 mismo resultado con que los haitianos vencieron a RD en la primera jornada.

No hay comentarios: