domingo, 14 de diciembre de 2014

OSIRIS GUZMAN ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE FEDOFUTBOL



Osiris Guzmán Delgado, fue el ganador  de las elecciones a la presidencia de Fedofútbol, al vencer 20 votos a 10 en la  Asamblea Ordinaria eleccionaria  celebrada el domingo en el Proyecto Goal de San Cristóbal, para seguir al frente de la institución del Futbol Dominicano por 4  años más..

El nuevo comité Ejecutivo de Fedofutbol,, está integrado además de Guzmán, por los Vicepresidentes, Fortunato Quispe Mendoza, Nebil Manzanillo y Miguel Angel Ventura; los miembros son Miguel Medina, Félix Balbuena, Kervin Blater, Carlos  Osiris Taveras y  Jesús Severino. 

El Guzmánagradeció a todos los presentes la participación y el desarrollo democrático del escrutinio, que fue observado por el representante de CONCACAF, Marco Leal, que dio fe del acto electoral.

También estuvieron presente, Luis Mejía Oviedo, presidente Comité Olímpico Dominicano; junto al presidente Ad Vitam José Joaquín Puello y el secretario general, Antonio Acosta. El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador Rosa, quienes ensalzaron y felicitaron a los asambleístas  y el Comisión   electoral presidido, doctor Marino Elsevif.


XIV CONGRESO

Previo al  proceso electoral fue celebrado el XIV congreso nacional de futbol, donde se dieron a conocer los proyectos y actividades del 2015, que desarrollara la fedofutbol y con especialidad la Liga Dominicana  de Futbol, que está señalada para inicial en el mes de marzo.

Además se reconocieron los servicios del psicólogo Héctor Rodríguez y Jose Joaquin Puello, quienes recibieron placas entregada por el comité ejecutivo del futbol dominicano, se entregaron  platas a las empleadas meritorias Xochitl Didiez, Sara Japa y Elizabeth Tapia; todos los árbitros con carnet FIFA , recibieron medallas, por su labor internacional en el años 2014.

El presidente de Fedofutbol dio un amplio informe de sus trabajos de los últimos 4 al frente del fútbol Dominicano, desatancándose  las visitas del presidente de la organización Mundial Joseph Blatter y del presidente de la CONCACAF, Jeffrey Weeb, quienes van de la manos con el desarrollo del futbol dominicano.


Los delegados, dirigentes y  observadores  disfrutaron un  buffet  preparado para la ocasión, y en ambiente de camaradería termino unos de los principales eventos deportivo del 2014. 

No hay comentarios: