jueves, 11 de diciembre de 2014

Osiris Guzmán, recibe reconocimiento del Colegio Dominicano de Periodistas.






Osiris Guzmán, alto dirigente del deporte nacional recibió un reconcomiendo del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP),  por sus aportes y logros en el deportes  con  especialidad pordel crecimiento del futbol dominicano en los últimos 15 anos.
Aurelio Henríquez, secretario general del Colegio de Periodistas, agrego que un gran honor para esa institución reconocer a una persona que ha estado siempre en  apoyo al deportes y al periodismo deportivo nacional por años.
Henríquez dijo, que el trabajo realizado por Guzmán en la Federación Dominicana de Futbol, le a dado unos de los mayores impulsos a ese deporte,  que es preferido por los dominicanos   sin importada su  edad.
La placa fue entregada por  Aurelio Henríquez, quien invito algunas personalidades presente, Rafael Abinader, Director de Relaciones Públicas del Colegio; Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano Y Julian Sosa, relaciones Publicas    del ( CDP).
Osiris Guzmán, con palabras emotivas, agradeció el gesto del gremio profesional de la República Dominicana, de la comunicación por reconocer su labor y trabajo en el  deporte y  como profesional
Expreso que siempre ha sido su ánimo y su deseo trabajar por el desarrollo de la República Dominicana y nuestra de ello, ha sido el avance de nuestro  deporte como es el Futbol,  que me  apasiona y siempre trabajare por su crecimiento.
Dio las gracias a los presentes y expreso que nunca defraudará a sus amigos y con especialidad a la prensa nacional.
Julián Sosa, director relaciones públicas  (CDP) dio la bienvenida,  Luis Frías,   con la semblanza de Osiris Guzmán,
Al acto celebrado en el salón del conferencia Orlando Martínez,  del Colegio Dominicano de Periodistas, asistieron  Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Alexandra Díaz, esposa del ingeniero Guzmán y su Hija Acsamaris Guzmán Nina,  Chichi Reyes, Ramón Puello Báez, Rafael Uribe, presidente de la  Federación Dominicana de Baloncesto,   Juan Guerra, Luis Frías,  Santo Castro, Ángel Cabrera, Bernardo Ledesma, Luis  Silfres, Rufino Sotolongo, Quispe Mendosa,  Carlos Ramírez, Ramón Sánchez, entre otros.


No hay comentarios: