viernes, 24 de abril de 2015

Jonathan Faña contento por conseguir marca del gol anotado más rápido en la LDF Banco Popular

Jonathan Faña contento por conseguir marca del gol anotado
más rápido en la LDF Banco Popular
SANTO DOMINGO – El delantero mocano del Bauger FC, Jonathan Faña, hizo historia el pasado domingo en la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular al conseguir el gol que más rápido se ha anotado en lo que va de torneo.
En calidad de visitante en el escenario del estadio olímpico Félix Sánchez, Faña consiguió el histórico tanto al segundo “42 del juego en que el Bauger FC venció 2-1 al onceno de la Universidad O&M para extender a cuatro su racha de triunfos seguidos.
“En ningún momento pensé que era el gol más rápido que se había anotado en la liga; sólo pensé que había puesto a mi equipo delante en el marcador”, confesó Faña, quien recibió un pase perfecto de Jorge Álvarez para anotar y apuntarse su segundo gol del torneo. “Gracias a mis compañeros por la gran jugada colectiva que efectuamos”.
Sin proponérselo ni darse cuenta, el delantero mocano inscribió su nombre en los libros de records del fútbol profesional dominicano.
 “Luego que terminó el partido me enteré que había sido el gol anotado más rápido hasta el momento. Me sentí contento y orgulloso de poder formar parte de la historia de esta liga”, expresó.
TRANSMISIONES DE TV:
Partidos locales de Bauger FC también serán televisados por Antena 21
Las siete fechas como dueños de casa que le restan por celebrar al Bauger FC en el presente torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular serán transmitidas por televisión.
El anuncio oficial fue hecho por Mynor Valverde, presidente de Nuevo Cielo – empresa encargada del mercadeo del club capitalino con sede en el estadio olímpico Félix Sánchez.
Cinco de esos siete enfrentamientos serán televisados por Antena 21, en tanto que los otros dos podrán ser vistos por CDN SportsMax en transmisión oficial de la liga. Los juegos iniciarán a las 4:00 de la tarde, antecedidos por un pre-show de media hora.
Los encuentros del Bauger FC como dueños de casa serán:
§  Domingo 26 de abril vs Atlético Vega Real (Antena 21)
§  Domingo 10 de mayo vs Cibao FC (Antena 21)
§  Domingo 17 de mayo vs Moca FC (CDN SportsMax)
§  Domingo 31 de mayo vs Atlético San Cristóbal (Antena 21)
§  Domingo 21 de junio vs Atlántico FC (CDN SportsMax)
§  Domingo 28 de junio vs O&M (Antena 21)
§  Domingo 12 de julio vs Club Atlético Pantoja (Antena 21)