domingo, 17 de mayo de 2015

Atletico Pantoja y Atlatico de Puerto Plata ganan este sábado LDF



Jugadores de Puerto Plata celebra su triunfo.


Atlético Pantoja, líder transitorio de la LDF Banco Popular

SANTO DOMINGO.- Tras conseguir un empate 1-1 ante el onceno de la universidad O&M, el Atlético Pantoja consiguió un tanto que lo coloca como líder transitorio del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tras acumular 20 puntos.

En un partido muy intenso que se jugó en el estadio olímpico Félix Sánchez la tarde de este sábado, correspondiente a la décima jornada del evento, la universidad O&M comenzó ganando el partido cuando se habían jugado dos tercios del primer período, pero al filo del final del primer tiempo Atlético Pantoja logró emparejar el marcador.

El primer gol del partido vino en el minuto 36 del partido, luego que la Universidad O&M cobrara un tiro de esquina y el balón quedó flotando en el área chica lo que aprovechó Ricardit Jean Baptiste para empujar el balón, con un toque suave, hacia el fondo de la red, para poner el 1-0 a favor de los universitarios.

Atlético Pantoja se mantuvo jugando en busca de borrar la diferencia y el minuto 45 el delantero Darlin Batista recibió un balón hacia el lado derecho de la portería y casi en el límite, el arquero Antonio Álvarez salió para achicar el ángulo a Batista y este produjo un disparo sin mucha fuerza que apenas logró rozar el cuerpo de Álvarez y se fue pegadito al palo derecho de la portería para igualar el marcador a un gol por bando. Así concluyó el primer período que se jugó con mucha intensidad. 

Al iniciarse el segundo período, los dos equipo salieron a jugar sin muchas propuestas. Hubo mucho juego físico, ataque con balones lanzados verticalmente a profundidad, pero más nada.
Ahora, Atlético Pantoja es el líder transitorio del torneo al acumular 20 puntos en la tabla de posiciones, tras sus seis triunfos y dos empates. Ha perdido en dos ocasiones.

De su lado, la universidad O&M llega a diez puntos, como resultado de sus tres victorias, un empate y seis caídas.

 Dos goles de Arias dan triunfo al Atlántico FC 

PUERTO PLATA.- Un doblete del refuerzo Anderson Arias dio una contundente victoria 3-0 al Atlántico FC de Puerto Plata sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado con una gran asistencia en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los dos goles de Arias dan al Atlántico FC su victoria número 4 del torneo, mientras que Barcelona Atlético sufrió su cuarto revés

Después de una primera mitad muy intensa, ambos equipos se retiraron a los camerinos sin goles, pero luego, al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, Atlántico FC hizo algunos ajustes y cuando habían transcurridos los primeros 13 minutos vino su primer gol.

El mismo se produjo cuando Arias recibió un balón filtrado por Juslin Alexis y en el área chica, definió sin mayores inconvenientes, anotando el primer gol del partido, tras 58 minutos de juego, poniendo delante al Atlántico FC 1-0.

El segundo gol se produjo en el minuto 65, cuando Zambrano recibió filtrado por Berthame Dine, también en el área pequeña, anotando el segundo tanto de los puertoplateños.

El partido fue sentenciado en el minuto 85 con gol de Dine. Este fue anotado cuando Cristian Cáceres le envió un balón desde la media cancha y Dine logró burlar al último defensa y definir bien para Atlántico Fc.

Ahora, Atlántico FC tiene 15 puntos, como resultado de sus cuatro victorias, tres empates y ha perdido en tres ocasiones, mientras que Barcelona queda ahora con 14 puntos, como resultado de sus cuatro triunfos y dos empates y pierde su cuarto partido.

La décima jornada concluye este domingo con otros tres partidos.

Juegos del domingo

Delfines del Este vs San Cristóbal            Bayaguana                         4:00 PM
Bauger FC vs Moca                                    Félix Sánchez           4:00 PM
Vega Real vs            Cibao FC                        Est. La Vega                       4:00 PM