jueves, 14 de mayo de 2015

Inician curso de seguridad en estadio de Fútbol






La Federación Dominicana de Fútbol y la Liga Dominicana de Futbol(LDF)Banco Popular iniciaron  un curso de seguridad en los estadio  con el respaldo de la la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), este jueves y hasta el sábado 16, en los salones de Conferencias del Proyecto Goal de San Cristóbal.

Hugo Salcedo, director de Desarrollo de CONCACAF, quien vino con la finalidad de dejar inicio el curso señalo la importancia que tiene para sus asociaciones miembros y que este servirá de base y felicito a las autoridades de la Federación por la nueva Liga y el trabajo que según todos los reportes han sido positivos.

Señalo que el fútbol es de familia y que estas deben de respirar seguridad cuando asistan a un estadio donde se juegue un partido de fútbol.

Salcedo, presente al oficial de la FIFA, presento a los asistentes al curso al licenciado Víctor Hugo Estrada, quien es un conocedor sobre la seguridad en los estadios y quien estará compartiendo sus vivencias y experiencias durante esos 3 días.

Asistieron a la apertura El ingiero Osiris Guzmán, presiente de Fedofutbol, Felix Ledesma, director de la Liga LDF, Ramón Sánchez, director desarrollo de Fedofutbol, Jose Martinez, director de Comisión  Arbitral

Asisten personal relacionados con la seguridad de los estadios de los equipos involucrados en la LDF Banco Popular, según un despacho de prensa emitido por la dirección de comunicaciones de la liga y administradores y encargados de estadios de fútbol.

Al finalizar se le entrega un certificado de participación y estos podrán participar  y trabajar en competencias internacionales de la FIFA, dentro de esa área.

No hay comentarios: