lunes, 18 de mayo de 2015

Bauger en primer Lugar; La Vega y Cibao empatan 0-0; San Cristobal gana 2-0 a Romana.

Vega Real y Cibao empatan

LA VEGA.- En un partido bien cerrado, celebrado a casa llena en el estadio olímpico de aquí, los oncenos de Atlético Vega Real y Cibao FC, finalizó sin goles, en encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los locales veganos tuvieron mayor dominio del encuentro y con más llegada, pero Cibao FC se defendió y mantuvo sin goles a sus oponentes. Lo propio también hicieron los anfitriones.

Es el tercer juego empate que tiene Atlético Vega Real, que además tienen tres triunfos y cuatro reveses, ahora suman 12 tantos, mientras que Cibao, sumó un punto más y totaliza 19 y sigue ocupando la tercera posición en la tabla de posiciones.

Es la cuarta ocasión que consigue un empate en lo que va de torneo, con cinco triunfos y un revés, al finalizar la décima fecha del torneo de la LDF Banco Popular.

En el primer choque entre ambos conjuntos celebrado en la primera fecha del torneo, ambos equipos también empataron, pero en esa oportunidad el final fue igualado a dos goles.


Goles de Calheira y Francois dan triunfo a San Cristóbal

BAYAGUANA.- Goles de Ronny Calheira y Kimberly Francois llevaron al seleccionado Atlético San Cristóbal a su tercera victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, superando 2-0 a los Delfines del Este, durante un duelo llevado a cabo en el estadio del complejo deportivo de aquí.

Es el segundo triunfo seguido de los sancristobalenses que tuvieron que emplearse a fondo para superar a un remozado conjunto de los Delfines del Este.
Tan temprano como en el minuto 16 del partido Calheira recibió un balón servido por Kimberly Francois por el centro, en el área chica y Calheira definió sin mayores inconvenientes para dar la ventaja 1-0 al Atlético San Cristóbal. Con esa ventaja mínima concluyó la primera mitad de un partido muy intenso celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, ante una apreciable asistencia de fanáticos.

Al reanudarse las acciones en la segunda mitad, el partido se hizo mucho más intenso. Delfines del Este buscaban el empate, mientras el Atlético San Cristóbal se defendía y en oportunidades trataba de ampliar el marcador.

No fue hasta el minuto 84 del partido, cuando Francois recibió una asistencia de Samil de la Rosa, en una ofensiva iniciada por el lateral derecho y Francois produjo el segundo tanto que sentenció el resultado del partido 2-0 a favor del Atlético San Cristóbal.

Con esta victoria el Atlético San Cristóbal suma tres, con un empate y seis caídas totalizando 10 tantos, mientras que Delfines del Este pierde su noveno partido, con un empate y tiene un punto.

Es la segunda victoria de los sancristobalenses ante los Delfines, ya que en su primer choque de la primera vuelta, el Atlético San Cristóbal superó 3-0 a Delfines del Este, en el partido de apertura del torneo de la LDF Banco Popular

Faña anota dos goles; Bauger gana y es líder

SANTO DOMINGO.- Un doblete de Jonathan Faña sumado a un gol de Welington Ogando, dieron una apretada victoria 3-2 a Bauger FC sobre el conjunto de Moca FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.


Este triunfo deja a Bauger FC como líder solitario en la tabla de posiciones, mientras Faña, con sus dos goles, queda solo como el máximo goleador del torneo, con un total de 8 dianas.
En un partido que se jugó con una cancha muy húmeda, un gran despliegue físico de parte de los jugadores y de mucho contacto, Bauger tomó ventaja temprana, cuando apenas se habían jugado los primeros cinco minutos. Ogando aprovechó un balón que vino desde el lateral izquierdo y envió el balón al fondo de la red.

Seis minutos más tarde (a los 11 minutos) vino la reacción de Moca mediante un zapatazo de Jobwin Rosario (Bimbo) que dejó tendido al arquero Luis Alberto Lluberes para producir el empate a uno.

La intensidad del partido se mantenía y Faña, puso nueva vez delante a Bauger FC en el minuto 21, rematando un balón que fue rechazado por el arquero mocano, poniendo el marcador 2-1.

La reacción de Moca FC no se hizo esperar y el debutante Jonathan Carabali encontró un balón cobrado desde el área de corner del lado izquierdo y ejecutó un cabezazo que envió el balón al fondo de la red para el 2-2.

Ya en el descuento del primer período, casi completando los cuatro minutos adicionales, Faña encontró un balón flotando frente a la portería, luego que el arquero rechazara un tiro directo cobrado desde el lateral derecho y Faña empujó el balón al fondo de la red para sentenciar el partido 3-2 con victoria para Bauger FC.

Es la séptima victoria para Bauger FC que se coloca como líder del torneo con 22 tantos, mientras que Moca FC cae por segunda ocasión, tiene cuatro triunfos y cuatro empates y duma 16 puntos.