domingo, 17 de mayo de 2015

Delfines fichan tres refuerzos; harán programa de desarrollo





Los jugadores Anderson Serna, Gustavo Zapata y Mateo Castaños, en la presentación de los uniformes de local y visitante que usará el equipo. Figuran Eddie Marles, gerente deportivo y de mercadeo de los Delfines; Gustavo Avalos, presidente Soccer&Rugby.com; Allan Elgart, representante mercadeo Soccer&Rugby.com, y Ernesto Kranwinkel, gerente general Delfines.

SANTO DOMINGO. Con la contratación de tres refuerzos, la gerencia en pleno del club Delfines del Este se trazó como meta quedar entre el medio de la tabla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Tras el inicio de la segunda etapa de la LDF, con la decima jornada, los Delfines dieron a conocer el plan estructural que ejecutaran con el objetivo de obtener mejores resultados en la cancha.

Para tales fines, la gerencia del equipo de futbol contrató a los colombianos Anderson Serna, delantero; Gustavo Zapata, contensión, así como de Mateo Castaños, portero, de 19 años.

Serna, de 21 años, ha exhibido su talento futbolero para los clubes colombianos Atlético Nacional y Deportivo Ferro-Válvula, entre otros, mientras que Zapata, también de 21 años, jugo para el Envigado FC.

Mientras, Castaños, quien tiene dos semanas en el país, ha jugado para Águilas Doradas y Atlético Nacional en la categoría sub-20.

“Lo más importante es nuestra formación y el desarrollo a futuro. El objetivo es llegar a mitad de la tabla en esta segunda etapa de la liga”, afirmó Ernesto Kranwinkel, gerente general de los Delfines, durante el encuentro con la prensa este sábado en el salón de Conferencias de la Federación Dominicana de Futbol (Fedofutbol).
 Los tres jugadores internacionales estarán en acción en el partido que disputará este domingo los Delfines, que recibe a las 4:00 de la tarde al Atlético San Cristóbal en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

Durante el encuentro, los Delfines también dieron a conocer el acuerdo con la Academia Italiana de Fútbol (Soccer Academy), que preside el señor Eddie Marles, quien es el gerente deportivo y de mercadeo del onceno.

Además, se informó el pacto con la firma internacional Soccer Rugby Imports, que dará soporte al programa de desarrollo infantil que tendrá como sede La Romana.
Esta iniciativa tiene como propósito desarrollar jugadores a futuro con calidad y que puedan insertarse en las selecciones nacionales, al igual que para los Delfines.  

En la concurrida actividad, Soccer & Rugby.com, empresa con sede en Estados Unidos, y T-Pack, de República Dominicana, también suscribieron un acuerdo que pretende garantizar el envío de la mercancía puerta a puerta desde cualquier ciudad estadounidense a suelo quisqueyano.
Pablo Solano, presidente de T-Pack, asi como Gustavo Avalos, de Soccer Rugby.com, en compañía de Eddie Marles, indicaron que las compras se pueden hacer online con el código DEL15



No hay comentarios: