jueves, 3 de marzo de 2016

Atlético Pantoja gana el primer partido del CFU Championship.


Santo Domingo.-  El Club Atlético Pantoja, empezó con buen pie y haciendo historia ganando su partido 3 goles por 0 a SV Nocht de Suriname en el CFU Championship Club, siendo el primer club dominicano que gana y se pone líder de grupo en una competencia internacional.

El equipo de azul y amarillo se puso en ventaja al minuto 40 cuando en un rebote dentro del área Nicolas Rebollo la empuja al fondo de las redes, para el 1 a 0 con el que terminó el marcador del medio tiempo, que estuvo dominado por los quisqueyanos casi en su totalidad, con algunas incursiones de los delanteros de SV Nocht que dominaban bien la pelota, mas no pudieron sacar buenos remates.

En el segundo tiempo, el equipo de Suriname se asentó mejor y mostraba lapsos de dominio en esta parte del encuentro, pero el cambio de Mercado por el maeño Luis Espinal dio sus frutos y revolucionó el ataque de los campeones de la pasada LDF anotando dos goles al minuto 63 y al 83 para con este doblete sellar el triunfo 3 a 0. Los minutos finales fueron bien peleados y cabezazo al minuto 89 casi pone el cuarto para los dominicanos, pero fue contenido por el portero del SV Nocht que tuvo que ser sustituido luego de la jugada.  El SV Nocht estuvo a punto de anotar cuando en un mano a mano con Odalis Baez, el portero de Pantoja sale mal, pero sigue la lucha y le roba el balón de los pies al atacante del SV Nocht para evitar la anotación y mantener su meta imbatida.

Con este marcador el equipo del Atlético Pantoja iguala el marcador del encuentro de la primera hora donde el Arnett Gardens FC de Jamaica también goleó 3 a 0 al similar de Haití al América FC, para dejar a las paridades en la tabla general del torneo.

El viernes ambos ganadores les toca enfrentarse a los equipos que cayeron el día de hoy en la segunda jornada del torneo.

No hay comentarios: