martes, 15 de noviembre de 2016

Cinco equipo avanzan a 4tos de finales en Copa de Fútbol

Cinco equipo avanzan a 4tos de finales en Copa de Fútbol
SANTO DOMINGO.- Un total de cinco equipos se unieron a Montellano y la universidad O&M para encontrarse en los cuartos de finales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Los seleccionados que el pasado fin de semana lograron asegurarse un puesto en los cuartos de finales fueron Atlético Pantoja por el grupo B; Bauger FC, del grupo C; Atlético Cibao que pertenece al grupo D; Cibao FC que se une a Montellano en el grupo E; y Salcedo el cual pertenece al grupo F.

En esta semana estarán participando en un repechaje de los segundos lugares de cada zona los equipos Atlético San Cristóbal, Bob Soccer, la Unev FC, y Don Bosco de Jarabacoa.

Todavía falta un equipo por definir entre los seleccionados de Los 30 de Villa Tapia y Unión VPN, en el grupo D, para establecer cuál de los dos va al repechaje.

Para este miércoles están programados dos partidos en la serie de repechaje. En el Estadio Félix Sánchez, el equipo de Bob Soccer recibe a la Unev, para jugar un encuentro a las 3:30 de la tarde, mientras que Cibao FC se mide al que logre clasificarse entre Los 30 de Villa Tapia y Unión VPN.

El viernes también hay otros dos encuentros del repechaje. Atlético San Cristóbal recibirá al ganador del partido entre Bob Soccer y la Unev FC, mientras que Salcedo FC será el anfitrión entre el ganador de Cibao FC y el equipo que gane en el encuentro de Cibao FC y el que clasifique en el segundo puesto del grupo del grupo D.

No hay comentarios: