viernes, 18 de noviembre de 2016

Con Técnico Miguel Angel Espanol., curso preparador de porteros

Con Técnico Miguel Angel Espanol.
Inician Curso de especialización para entrenadores de porteros.

La federación Dominicana de Futbol, iniciara un curso de especialización para entrenadores de porteros del 21 al 25 de noviembre del 2016 en el Centro Desarrollo que tiene esta entidad deportivo en la ciudad de San Cristóbal.
El curso será impartido por el destacado técnico de Porteros Miguel Angel España, instructor internacional de la FIFA, para técnicos de esa área del fútbol. La información la ofrecieron los señores Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTOL y Ramón Sánchez, director de Desarrollo de fútbol dominicano.
Unos 30 aspirante a entrenadores de porteros han sido invitado al curso entre los que están los clubes de están a la Liga Dominicana de Fútbol y las asociaciones del país, quienes han enviados a porteros con deseos de trabajar en esa disciplina.
Agregaron los directivos del futbol nacional que el envio de este técnico de la FIFA es con la finalidad de dar al país la capacitación necesaria para que siga buscando su nivel de desarrollo al igual que otras asociaciones de futbol internacional.
Este será el III Curso de Especialización de Entrenadores de portero que organiza la Federación con el apoyo de la FIFA y CONCACAF en el país.
Miguel Ángel Español, es un reconocido entrenador de porteros desde el 2006 al 2013 ha estado con la selecciones de España sub-21, sub-20, sub-19, sub-17, en más de 25 países campeonatos mundiales y Europeos, especialmente Mundial sub-20 en Egipto,; Mundial sub-17 de Corea del Sur; el Mundial sub-20 de Colombia.

No hay comentarios: